martes, 12 de enero de 2010

Quizas las últimas en una temporada

Estamos quizás ante las últimas borrascas en una temporada. El frente de hoy está siendo bastante activo en zonas de la mitad oeste y noroeste del pais, pero al ir trasladandose hacia el este está perdiendo fuerza. Se espera que llegue bastante debilitado a la provincia de Málaga, donde las precipitaciones serán en general moderadas en el interior, mas débiles hacia la costa.



Desde hoy y hasta el proximo Jueves se espera el paso de sucesivos frentes, concretamente tres, en general serán igualmente activos en la mitad oeste y casi sin precipitacion en la zona del Mediterráneo, excepto durante la jornada del Jueves, ya que una borrasca más activa cruzará la peninsula.
Parece que después es previsible la subida de la dorsal con la instalación de buen tiempo desde el sur y subida de las temperaturas. No parece sin embargo que sea una situación muy duradera, ya que no se ve un anticiclón con demasiada fuerza, ni de bloqueo. Si que parece que pudiera nuevamente unirse al anticiclón groenlandes, por lo que debemos de vigilar nuevamente el tiempo de cara a los días 20/21.

4 comentarios:

David Mancebo Atienza dijo...

Las ultimas lluvias de esta racha de borrasca. A disfrutar de esta madrugada.

Ediciones Unicornio Multimedia dijo...

Ola q tal¡¡¡

www.galaxiajuvenil.blogspot.com

Mi nombre es Carlos, soy de Mexico visiste tu blog y es muy interesante,, Felicidades... ^^

Te espero en mi blog..
espero que lo visites...

www.galaxiajuvenil.blogspot.com


ccbolon94@hotmail.com
HAZTE M I SEGUIDOR PORFA TE LO AGRADECERE

David Mancebo Atienza dijo...

No está mal tu blog. Gracias por pasarte por mi blog amigo Carlos.
Siento decirte que este blog es especializado en meteorologia, y los enlaces también se centran en ese campo, por eso no tengo enlaces a otro tipo de blogs, sin embargo visitaré tu blog siempre que pueda para ver las últimas novedades, espero tu hagas lo mismo.
Un abrazo!

David Mancebo Atienza dijo...

Por cierto ya me hice seguidor del blog.
Tu también puedes hacerte seguidor.
Un abrazo!