sábado, 2 de agosto de 2008

Bajón de temperaturas en Málaga, Vuelve el levante.

Ayer finalmente se alcanzarón los 39,8º C de máxima en el aeropuerto. Mi estación registro 36,4º C de máxima y el termómetro de mi coche me llego a marcar 42,5º C en diversos puntos de la capital, temperatura por otro lado ficticia por sobrecalentamiento debido al Sol.
Hoy, Sabado 2 Agosto 2008, vuelve el levante. Y es noticia por bajar la temperatura máxima con respecto ayer , 11 º C!!, ya que se ha previsto una máxima de tan solo 29º C
Este viento sin embargo nos traerá mayor sensación de bochorno, lo que nos hará sudar más. No son descartables tampoco los bancos de nieblas matinales acompañando a este regimen de vientos.
Por el interior ocurrirá lo contrario, las temperaturas experimentarán una nueva subida, que con el paso de los días se hará mas extensa y fuerte. A dia de hoy, y para el próximo día 4 , se encuentran en aviso por temperaturas elevadas; (Toda Andalucia excepto Almeria y Málaga, Extremadura, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Murcia, Valencia, Alicante, toda Aragón, Lleida, Tarragona, y de Castilla y Leon las provincias de Zamora, Salamanca y Avila)
El viento de levante es previsible que dure hasta al menos el Martes

No hay comentarios: