lunes, 27 de junio de 2011

Sin ver el Sol varios días

Ayer Domingo, tras varios días sin ver el Sol, este apareció pero no lo hizo tampoco con demasiado fuerza. Y es que en días anteriores, las nubes bajas, las brumas y los bancos de niebla ocultaron a lorenzo que no pudo lucir como es habitual en esta época del año.
Las consecuencias mas directas fueron unas temperaturas mas bajas para la época en la que nos encontramos, un inusual número de días con niebla y un mar más frío de lo habitual pese a que el viento que nos ha soplado (el levante) es el viento con el que el mar adquiere mayor temperatura en nuestra zona.
Chubasco al norte de la capital. 7 Junio 2011

La verdad es que esta siendo un mes de Junio bastante inusual, ya que en los primeros días también hubo inestabilidad, registrándose algunos chubascos entre el día 6 y el día 7.
Ahora toca estar pendiente a un posible cambio de viento para el Miércoles cuando nuevamente podría soplar el terral.
Parece por tanto que dejaremos atrás los días de niebla y nubes bajas tan inusuales para esta época y lugar que nos encontramos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin actualizar...¿Ya no escribes? Por cierto, no está nada mal la máxima que habéis tenido hoy por Málaga capital día de reyes, 26,5º a la sombra...Un mediodía de playa en toda regla...quien pudiera..¿suelen ser normales estos picos de temperatura en dias sueltos en pleno mes de Enero en Málaga capital?

David Mancebo Atienza dijo...

He estado con bastantes problemas personales, de ahi a que no haya podido actualizar...
Parece que todo vuelve a buen pie, esperemos que por mucho tiempo.
Asi que hare una reentrada ...